Estas son las Instrucciones y Documentos Básicos para Tramitar un Crédito Hipotecario Infonavit

Es muy importante que durante este proceso no realices cambios de Afore ni de Identificación Oficial si no está vencida, y estés al pendiente en tu trabajo que no cambien de Razón Social o hagan cambios en tu Nómina.

Recuerda que durante el Proceso de Compraventa de la Propiedad, se van a presentar diferentes GASTOS que corren por tu cuenta, tales como:

° Costo de Avalúo
° Costo de Inscripción de Crédito
° Impuesto sobre la Adquisición de Inmueble (en algunos casos)
° Impuesto al Valor Agregado (en algunos casos)
° Certificado de No Propiedad (en algunos casos)
° Alerta Catastral e Inmobiliaria (en algunos casos)
° Contrato de Promesa de Compraventa (en algunos casos)
° Diferencia entre el Monto de Crédito Autorizado y Monto de Venta (en algunos casos)
° Gastos Notariales (cuando no se alcanzan a cubrir con el Monto de Crédito)
° Cancelación de Crédito o de los Servicios Notariales (en caso de presentarse)

FASE I: AVALÚO

Documentos Requeridos Derechohabiente
Documentos Requeridos Propietario
Documentos Requeridos Propiedad

FASE II: INSCRIPCIÓN DE CRÉDITO

Documentos Requeridos Derechohabiente
Documentos Requeridos Propietario
Documentos Requeridos Propiedad

FASE III: CERTIFICACIÓN Y CÁLCULO FISCAL

Documentos Requeridos Derechohabiente
Documentos Requeridos Propietario
Documentos Requeridos Propiedad

FASE IV: TITULACIÓN

Documentos Requeridos Derechohabiente

FASE V: DOCUMENTOS FINALES

FAVOR DE PRESENTARSE EN LA NOTARÍA CON LA SIGUIENTE PAPELERÍA Y RECURSOS:

Siguenos